Verdejo 100%

Posted

EntradaVerdejo

En Bodegas TERRAVINIS presentamos nuestro blanco Actium 100% Verdejo 2015.

No podía faltar en la colección de TERRAVINIS un blanco de alta expresión, con raza y muy aromático; verdejo, tan noble que ha escogido el color áureo para manifestarse.

Nuestra cuidada elaboración desde su origen y su innovadora presentación, diferencian y caracterizan a este joven Verdejo 100%, haciendo que tenga un carácter único que a nadie deja indiferente.

Sabemos que los grandes vinos nacen sólo en los mejores viñedos. En Bodegas TERRAVINIS se unen tradición familiar, amor a la tierra y pasión por el buen vino junto con un gran espíritu innovador.

Con nuestro nuevo varietal Verdejo, podemos afirmar que ofrecemos ¡¡la mejor relación calidad-presentación-precio del mercado!!

Nota de cata

Color amarillo pajizo pálido, muy brillante y con reflejos dorados. Aromas de notas frutales de intensidad media sobre un fondo de aromas vegetales.

En boca es equilibrado y fresco, mostrando a su paso una buena densidad.

Maridaje

Actium 100% Verdejo 2015 ofrece una perfecta combinación con todo tipo de pescados, mariscos y arroces. Especialmente pescado blanco y paella. También es el acompañamiento perfecto para quesos suaves.

Formatos

En Bodegas TERRAVINIS, comercializamos Actium 100% Verdejo 2015 en formato de 75cl y Bag in box de 3 litros. Nuestro Bag in box de 3L, gracias al sistema de llenado al vacío, queda perfectamente sellado y protegido de la oxidación cada vez que se utiliza. Además, nos permite proteger el vino de otros elementos externos como son los cambios bruscos de temperatura y la luz solar. Todo ello ayuda a conservar sus atributos de calidad, sin perder el equilibrio aromático y las sensaciones, que con nuestro buen hacer ponemos al alcance de los amantes de la uva verdejo, con la mejor relación calidad-presentación-precio del mercado.

La válvula permanece protegida dentro del packaging, durante el transporte y almacenamiento en todo momento. Nuestro Bag in Box es un envase fácil de transportar, con capacidad y diseño para ser introducido y utilizado en una nevera convencional. Ello supone grandes ventajas, como el ahorro de espacio y peso en el transporte. Se trata de un embalaje respetuoso con el medio ambiente, totalmente reciclable, que debido a su mayor capacidad provoca un impacto medio-ambiental menor.