Salsa Barbacoa

Posted

MontajeBBQ

La Salsa Barbacoa Vulpi es la SALSA BARBACOA por excelencia, siendo conocida y reconocida en el mundo entero.

Un equipo de expertos la ha catalogado como la “100% AMERICAN BBQ ”.
En Vulpi guardamos muy celosamente “el secreto de nuestra Salsa Barbacoa “que la hace inconfundible por su típico sabor americano. Nuestra exquisita Salsa Barbacoa Vulpi ideada para acompañar o macerar carnes asadas a la parrilla o al horno, consigue aportar las siguientes características gustativas: sazonan la carne aportando sal y sabores varios de especias y otros aromas, con un fondo dulce que además se carameliza durante el asado, dando un sabor exquisito. Tiene un toque ácido, picante y con sabor a humo, complemento imprescindible como aderezo para todo tipo de carnes, asados, patatas fritas y como base en la elaboración de las pizzas, ya que posee un sabor intenso y delicioso que la hace perfecta.

Con nuestra receta original conseguimos poner el sabor de EEUU, con el autentico estilo americano al alcance de todos y al precio más competitivo del mercado. Vulpi cuenta con la infraestructura, capacidad y equipo técnico necesario para cubrir todo tipo de necesidades de los consumidores individuales y las necesidades industriales.

Tenemos dos formatos en los que se comercializa:
– Botella de 250ml / 400ml.
– Botella de 1L.
Nuestra gama de salsas: “Original Salsa Barbacoa” y “Auténtica Salsa Brava”están compitiendo con gran éxito contra otros productores en el mercado nacional e internacional, gracias a la cuidadosa selección en su elaboración de alta calidad, al atractivo de su imagen y a su insuperable precio.