Conócenos

Terravinis

Es un grupo dedicado a la producción y comercialización de alimentos y vinos de la mejor calidad, con una cuidada presentación y unos precios extraordinariamente competitivos.

Alimentos innovadores con la mejor calidad del mercado

Trabajamos día a día para ofrecer soluciones innovadoras al consumidor, con la mejor calidad, y precios más que competitivos.

Nos enorgullecemos de nuestra excelente línea de Salsa Barbacoa y Salsa Brava, junto con nuestras Cremas al Vinagre Balsámico de ocho sabores diferentes.

Son el complemento ideal y delicioso para una gran cantidad de aderezos propios de la gastronomía española. Su calidad es incomparable. Humildemente pensamos que son sin duda…¡¡las mejores del mercado!! Sólo hace falta probarlas para darnos cuenta de ello.

También somos conscientes de las nuevas necesidades de nuestros clientes y de los cambios que se producen en el mercado. Ello se ha visto corroborado por el premio obtenido a una de las 100 mejores ideas en el sector Alimentación, concedido por la revista Actualidad Económica a nuestra Crema al Vinagre Balsámico con 0% azúcar, ni más ni menos…¡¡la primera y única del mercado!!

Amamos el vino

Trabajamos con todas nuestras fuerzas para elaborar caldos que den momentos de felicidad.

TERRAVINIS elabora sus vinos monovarietales jóvenes de las uvas verdejo, chardonnay, tempranillo, sauvignon blanc, y cabernet sauvignon en la localidad de Noblejas (Toledo).

El tipo de clima de ésta zona manchega  puede considerarse mediterráneo continental, por lo que las temperaturas son extremas. Con veranos calurosos (temperaturas medias superiores a los 26º) e inviernos fríos (temperaturas medias mensuales inferiores a los 6º). Debido a estas temperaturas extremas el vino que se produce en este lugar de La Mancha es… ¡excepcional!

Queremos dar las gracias  a nuestros clientes por confiar en nosotros, grandes profesionales que nos inspiran para poder adecuarnos a sus nuevas necesidades.

Tampoco nos podemos olvidar del gran equipo humano que compone TERRAVINIS, grandes profesionales reconocidos en el sector y que junto a su experiencia y sus ganas de innovar le ofrecerían encantados toda la información que usted desee a través del apartado “contacto”.